KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

sábado, 1 de octubre de 2011

MUÑECOS DE GOMA (2ª PARTE)

 Os presento a otr@s tres muñec@s de goma, espero que os gusten .. :)
 Perrito Pongo de Famosa, (101 Dálmatas), se encuentra en perfecto estado, sólo retocada alguna manchita y a falta de pintar el collar. Uno de mis muñecos de goma de la infancia preferídos.
 Este gracioso pececito no se de que casa es, no está marcado, pero le recuerdo de tooooda la vida y siempre en remojo jj.
Y este pecos@ que me decís?? Yo creo que es de mis primeros muñecos de goma, pero está impecable. Esta marcado en un pié con P y en el otro IB ó 18,  no está muy claro.

7 comentarios:

  1. aaay dios!!! yo tenia ese pececito pero en amarillo!!! que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchiisimo que te haya traído recuerdos el pececito .... no sabía que existieron en más colores, qué bueno.
    Bienvenida a mi blog, gracias por mirar y comentar *-.-*

    ResponderEliminar
  3. Nena, yo tenía uno de los perritos!!! era de una pieza, sin articular...que ilusión me ha hecho ver a Pongo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué desastre soy con los blogs, acabo de ver tu comentario .... sorry.
    No me digas que tenias un Dalmata, sería uno de los 101 hijos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡¡Me encanta tu blog!!!
    Estaba buscando algún dato sobre Bongo, el perrito dálmata, también ha sido un compañero de juegos y mi favorito. Lo tienes impecable,¡enhorabuena! me gustaría también retocarle la pintura, si me puedes aconsejar sobre cual usar te lo agradecería mucho.
    Puedes verlo en el blog que llevo sobre mis juguetes de la infancia,

    http://memoriasdeplasticoypapel.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amador, gracias por pasarte por mi rincón de la infancia ☺.
      Pues yo en concreto lo retoqué con rotulador permanente, la verdad que sólo tenía algunas manchas pelin desdibujadas y la puntíta del rabo y ya ves que quedó estupendo ;)

      Ahora me paso por tu blog

      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo ;), le daremos un retoque a Bongo. He mirado en la parte trasera y no le he encontrado la marca de "pedigri", me da que este va a ser callejero, mas Golfillo que Bongo, jaja.

      Un saludo cordial.

      Eliminar