KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

miércoles, 19 de octubre de 2011

7 ENANITOS DE FAMOSA Y BLANCA ....

Os acordais de esa preciosa película de Walt Disney ..... Blancanieves y los siete enanitos??, como no acordarse verdad ...... Hoy quiero enseñaros a mis siete enanitos de Famosa, estos simpáticos muñecos de goma son de los años 60, pero se siguieron vendiendo en los 70.

Me los regalaron mis Padres en el año 72 y aún estan en mi habitación, algunos necesitan retoques de pintura, pero después de tantos años todavía pitan jj
Si os parece vamos a comenzar con las presentaciones
MUDITO
TIMIDO
SABIO
GRUÑON
BONACHON
DORMILON
LLORON
Y como no tengo a Blancanieves, mi perrita Nana que la encaaantan las fotos .... ocupó su lugar
COLORIN COLORADO EL CUENTO DE LOS SIETE ENANITOS Y BLANCANANA SE HA ACABADO


4 comentarios:

  1. Siii ... hay mucha gente de la época que los tiene, la pena mía es que no me compraron a Blancanieves, aunque en realidad no sé si existió para éstos enanitos.
    Muchas gracias por pasarte Africa, ya me hice seguidora de tu fantástico Blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de enanitos y qué blancanieves mas hermosa, me acuerdo de esas figuras, pero a mi me cogieron mas peque, felicidades, no todas podemos decir que dejamos las muñecas guardadas en nuestro cuarto, yo las dí todas y me arrepiento la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina ;)
      Fueron un regalo de mis Padres, cuándo tenía un añito ... anda que no ha llovido ni ná jajajaja.
      Yo tengo que darles las gracias, por guardas tantas cosas ... aunque algunas no se salvaron de la basura :(
      Bss wapa

      Eliminar