KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

jueves, 16 de febrero de 2012

MI MEJICANITO LINDO

A este salao Mejicanito, le tengo un especial cariño de hecho todavía está en mi habitación en casa de mis Padres (como si se hubiera detenido el tiempo), hoy le invité a una sesión fotográfica para presentarosle y aceptó encantado .... mañana vuelve a su estantería.
Este keko es de los pocos que conservan la marquita de los 6 meses que tenía cuando me lo regalaron y en concreto fué mi padre, quien me lo compró.


El gorro no es el original, el que lleva es mio (recuerdo que metia en el los pollitos que te regalaban al comprar huevos y los paseaba por el patio como si fuera una cesta, cosas de peques), el suyo es de color amarillo y más pequeño, debe de estar guardado con otros muñecos ..... pero a mí siempre me gustó más con mi gorro y como lleva tantos años con el, pues así os lo enseño  nancy-de-famosa (15)

 

Hay que colocarselo bien porque le tapa la cara jajajaa


No está muy mal de pintura, pero si que está remendado el pobre ... le rompí de pequeña una pienna y está pegada, que por cierto hoy al cogerlo se le despego, no me extraña después de tantos años .... demasiado duró el pegamento  nancy-de-famosa (119)


El poncho y la ropita están muy bien, recien lavaditos por mi Madre ... la verdad es que tengo que agradecerles que me guardaran tantos juguetes aunque con otros no tuvieron compasión  nancy-de-famosa (141)

 

Esta es la marca de la que os hablaba, 6 mesecitos tenía ... que detalle más bonito, por parte de mi Padres  nancy-de-famosa (105)
Aunque me lo regalaron en el 72, se que este muñeco ya se comercializaba en los 60 ... pero que no se como se llama ni de que casa es  nancy-de-famosa (95)
Espero que os guste mi Manito de los 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario