Este es otro de mis kekos de la infancia de finales de los 70, que todavía está en mi habitación de casa de mi Padres, junto al Mejicanito ... recuerdo que tenia un mecanismo que al subirle el brazo hablaba y se le encendia la lamparita, y como me gustaba .....
.... posiblemente hasta funcione, porque el compartimento de las pilas no esta oxidado ... tendré que probarlo y si no funciona pues se pasara por el taller hospital de mi Padre , que ahora al cabo de los años, me está arreglando cositas de mi niñez.
Como veis está muy bien conservado, lo único que le falta es el borlon del gorrito, pero eso tiene solución jeje
Cómo me gusta la carita que tiene, es muy dulce
Bueno otro keko mas de mi infancia presentado en sociedad, espero que os haya gustado.
Hola Susana, vi este muñeco hace tiempo, pero no sabía como entrar a comentar, cuando he visto esta preciosidad, me he quedado pasmada y me ha traído recuerdos.
ResponderEliminarMi madre le regaló con tanto gusto en reyes a una nieta, un muñequito de estos tan feliz ella de que le iba a gustar, y cual fue la desilusión que cuando la niña tuvo entre sus manos el keko empezó a llorar porque se asustó. De hecho su madre se lo guardó y según me cuenta mi cuñada todavía lo conserva guardado, vamos que el muñequito tiene que estar prácticamente nuevo, porque jamás salió de su caja.
Y esa es la anécdota.
Un beso
Ana
Hola Ana
ResponderEliminarQué sorpresa, verte por aquí y qué buena anécdota.
Es genial conservar muñecos de nuestra infancia, porque cada uno de ellos tiene una historia ó anécdota detrás de ellos.
Yo no me puedo quejar, porque aunque muchos fueron a la basura, conservo bastantes.
Mi Lamparita está en perfecto estado y sigue en mi habitación, lo único que le falla es el mecanismo y la lamparita ;)
Besines Ana, gracias por pasarte y comentar