KEK@S Y JUGUETES DE AYER Y HOY

miércoles, 6 de junio de 2012

MIS MUÑEC@S GIRATORIOS

Os presento a tres canijos de mi infancia, Heidi, Epi y Blas .... son muñecos de cuerda giratorios y no paran de girar y girar y giraaaar, hasta que se le acaba la cuerda, claro.
El mecanismo funciona a la perfección, aún con el paso de los años.
Heidi es la más antigua y hasta hace bien poquito estaba en la estantería de mi habitación, en casa de mis Padres.Epi y Blas son "mas modennos" se nota ... están mejor conservados.
Espero que os gusten mis muñecos giratorios de los años 70-80




Marca Zuiyo




2 comentarios:

  1. Hola, te vuelvo a escribir de nuevo porque el primero se me ha borrado.
    He visto el gran cariño que sentía por tu muñeca Lucecita, hoy en mi blog de muñecas en la novedad del día podrás volverla a ver, saber más de su historia y encontrarás un montón de fotos. Espero que te guste.
    Mi blog Las muñecas de Salyperla
    http://salyperla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, hoy te respondo a todo jeje.
    Si la tengo mucho cariño y a Carina también, aunque Carina no era de mis preferidas entonces, porque me parecía menos femenina con el pelo taan corto y rizado y fijate llevo años, queriendo recuperarlas a las dos.
    Muchas gracias por la info, en cuanto tenga un rato me paso por tu blog. Bss

    ResponderEliminar